La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez y Milena Redondo

Interés General

15.06.2021 | 07:51 RESPUESTA

Amsafe rechazó las últimas declaraciones de la Ministra Adriana Cantero

Ante la circulación en distintos medios de comunicación de dichos de la Ministra de Educación sobre "clases los sábados y feriados", AMSAFE rechaza cualquier intento de modificar condiciones de trabajo de las y los docentes. "Como lo señalamos muchas veces seguimos educando, nunca dejamos de hacerlo" dijeron desde el sindicato. 

Por Redacción Radio Uno Fuente: AMSAFE – COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL

"Las y los docentes trabajamos durante toda la pandemia con gran esfuerzo. En un contexto donde el gobierno debe garantizar las condiciones de trabajo y la conectividad, fuimos las y los docentes quienes aportamos materiales, netbook, conectividad y celulares" destacó el comunicado.

Y agregaron "pedimos responsabilidad de parte de las autoridades y reconocimiento de la inmensa tarea realizada por las y los educadores en contexto de pandemia. Repartimos los módulos alimentarios, materiales, realizamos tareas virtuales y presenciales".  

"Las escuelas están abiertas, las y los docentes estamos trabajando, seguimos educando, porque nuestro compromiso es con las niñas, los niños y jóvenes" concluyeron desde AMSAFE.

Comentarios