La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez y Milena Redondo

Interés General

23.07.2021 | 18:41 NUEVAS DISPOSICIONES

Se habilitaron las reuniones sociales de hasta 10 personas y otras flexibilidades

El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti regirá hasta el 6 de agosto. Los bares podrán abrir hasta las 24 de viernes, sábados y feriados. En tanto, las reuniones familiares tendrán un máximo de 10 personas.

Por Redacción Radio Uno Fuente: LT10

Una nueva etapa de convivencia en pandemia fue anunciada mediante un decreto del gobernador Omar Perotti. La misma estará vigente desde este sábado 24 de julio y regirá hasta el 6 de agosto.

Siguen restringidas las actividades en peloteros, eventos artísticos en plazas y paseos, los patios de comidas en shoppings y discotecas.

Ampliaciones: 

- Bares y restaurantes podrán abrir entre las 6 y las 24 hs. los días viernes, sábados y feriados. En tanto, el resto de los días el cierre será a las 22. Se amplía la capacidad al 50% de ocupación.

- Las reuniones sociales se permiten en domicilios hasta 10 personas, y en espacios públicos también esa cantidad de gente.

- Circulación: se amplía dos horas más. Ahora se podrá circular hasta las 22, salvo las excepciones vigentes de trabajadores esenciales.

Se amplía la capacidad de ocupación al 50% en gimnasios, clubes, etc. En tanto, el funcionamiento de ferias y exposiciones de productos alimenticios y artesanales será de acuerdo a la regulación de las autoridades locales.  esias.

Comentarios