Fin de semana de Radio Uno

EL VIVO DE LA RADIO

Fin de semana de Radio Uno

Interés General

02.08.2021 | 12:49 SORPRESA

Santiago Maratea pidió donaciones para viajar por Europa

"Me voy a llenar de plata y voy a seguir ayudando a la gente como lo vengo haciendo hace años", dijo el influencer, que está de vacaciones en Europa desde hace algunos días y le pidió una colaboración a sus seguidores para llegar a su próximo destino

Por Redacción Radio Uno

Santiago Maratea, el influencer que desde hace meses se convirtió en noticia frecuente por sus múltiples campañas solidarias, quedó en el medio de varias críticas durante las últimas horas por un pedido que no cayó bien entre algunos usuarios de las redes sociales.

Durante la última semana, Maratea logró recaudar más de 90 mil dólares para ayudar a tres personas: Ezra, un nene diagnosticado con DIPG que necesitaba dinero para su tratamiento; Mariana Laspiur, la peluquera de los famosos que sufrió un accidente en un ascensor; y Julio Sosa, un locutor que padece ELA.

Pero más allá de estas acciones que se sumaron a su ya larga lista de campañas, los comentarios negativos le llegaron luego de que le pidiera a sus seguidores una pequeña donación de dinero para poder continuar su viaje personal por Europa, en donde se encuentra desde hace algunos días. 

Algunos apoyaron al influencer, mientras que otros le reprocharon el hecho de que estuviera pidiendo dinero para seguir con su viaje, cuyo siguiente destino era la isla de Formentera, España, a donde arribó este fin de semana. Su defensa ante las críticas tampoco se hizo esperar. 

"Yo me cag... en eso. Me voy a llenar de plata y voy a seguir ayudando a la gente como lo vengo haciendo hace años y me hace muy feliz", cerró. Cabe recordar que Maratea encabezó varias campañas solidarias con diferentes objetivos. 

Comentarios