Chamameceando con Yoni Díaz

EL VIVO DE LA RADIO

Chamameceando con Yoni Díaz

Yoni Díaz

Política

14.09.2021 | 01:03 LEGISLATIVAS

Con casi 50.000 mil votos, Betina Florito se posicionó como la cuarta candidata a Senadora Nacional para Santa Fe

"Ganamos el primer round; falta el campanazo final. La gente valora la lucha que encarnamos, me respeta y también valora la buena persona. Estoy feliz de estar dentro de un equipo sano, de gente joven, laburante”, señaló su compañera de fórmula "Locomotora" Oliveras. 

Por Redacción Radio Uno

Tras las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo 12 de septiembre de 2021 en Santa Fe, la actual diputada provincial por Somos Vida Santa Fe, dentro del partido Unite, quedó detrás de Juntos por el Cambio, el Frente de Todos y el Frente Amplio Progresista. En tanto que Alejandra Locomotora Oliveras, seguramente tras el escrutinio definitivo, superará los 50 mil votos lo que la habilitará a participar de las generales representando al espacio como candidata a Diputada Nacional.

“Estamos muy contentos por la elección que hemos hecho. Entendemos que nos hemos posicionado en un buen lugar para las generales. Eso nos permite mucha visibilidad en este espacio, que está en pleno crecimiento. Estamos muy seguros del mensaje que transmitimos y de la confianza de la gente”, sostuvo Florito. A su vez, Locomotora Oliveras, manifestó sentir “mucha emoción” por el momento que le toca vivir.

“Estamos esperanzados en ese cariño de la gente que nos ha dado un voto de confianza. Ganamos el primer round; falta el campanazo final. La gente valora la lucha que encarnamos, me respeta y también valora la buena persona. Estoy feliz de estar dentro de un equipo sano, de gente joven, laburante”, señaló.

Finalmente, a nivel provincial, siempre dentro del mismo espacio, en la categoría a Concejales, en varias localidades se logró el pase a las elecciones generales. “Confiamos que el pueblo santafesino va a seguir valorando este espacio que está en continuo crecimiento con un mensaje esperanzador, por fuera de la grieta, y seguramente nos premiará con la obtención de la banca en oportunidad de las elecciones generales del 14 de noviembre”, sostuvieron desde el espacio político. 

Comentarios