La Mañana de la Uno

EL VIVO DE LA RADIO

La Mañana de la Uno

Pancho Ruifernandez y Milena Redondo

Interés General

14.10.2021 | 19:22

Precaución: Alerta por fuertes vientos para las próximas horas

Por la noche se esperan vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h. En zona de Santa Fe generó complicaciones. Sin energía eléctrica en Esperanza, San Agustín y Franck por lo mismo.

Por Redacción Radio Uno Fuente: LT10

Según el Servicio Meteorológico Nacional "el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h". Además, el alerta afectará en particular, "la zona comprendida por Córdoba, sur de Santiago del Estero y sur y centro de Santa Fe" donde "las ráfagas pueden alcanzar los 80km/h".

Por otro lado, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH pronostica para los próximos días:

Viernes: min. 12° - máx. 23°. Cielo con nubosidad variable, y tendencia a despejarse. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados predominando del sector sur, rotando al sur/sureste hacia últimas horas del día y disminuyendo gradualmente su intensidad.

Sábado: min. 8° - máx. 21°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.

Domingo: min. 8° - máx. 23°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Comentarios